Preparar el baile nupcial

Las parejas suelen preparar el baile de novios para su boda
¿Ensayando para el baile de novios?

A la gente le suele hacer muchísima ilusión eso del baile nupcial que los contrayentes se marcan en el banquete de bodas. Pensando en sus necesidades,en la Academia de salsa y bachata de El Cónsul (Málaga), nuestro amigo Antonio tiene unas estupendas clases para novios a un precio más que aceptable.

Son muchos los que adoran la idea de casarse de blanco, en una iglesia enorme, con un banquete de bodas multitudinario y un viaje de luna de miel al Caribe. ¿Por qué gustan tanto las bodas? Como cualquier otro negocio o producto comercial, quienes mandan se las tienen más que estudiadas e ingeniadas para crear en el rebaño esa necesidad de unión entre hombres y mujeres, que debe ser debidamente simbolizada, externalizada y manifestada por todo lo alto medianta la realización de actos públicos.

También muchas son las empresas y profesionales que viven de este negocio, de ahí que, sin la menor duda, se va a perpetuar durante muchísimos años más. Y ya se sabe que mientras las ovejas sean… los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas.

Iglesias, curas, restaurantes, tiendas de ropa, peluqueros, maquilladores, agencias de viajes, empresas de catering, alquiler de vehículos, listas de boda y un largo etcétera de elementos que participan en este gran negocio no podrían sobrevivir de no ser porque existen las bodas.

Ya sean por la Iglesia, por lo civil, ante Alcaldes o con el Capitán Pescanova, casarse es un evento considerado muy importante que no va a faltar en nuestra sociedad en los próximos siglos. Salvo que llegue alguien aún más listo y se invente algo mejor y más caro. Entonces el rebaño correrá a seguir a su nuevo pastor.

Y volviendo al tema que es objeto de esta sección, no olvides que si necesitas una coerografía de baile para tu boda y no sabes cuál elegir ni cómo llevarlo a cabo, puedes hablar con el propietario de este blog, que imparte clases de baile para novios.

Autor: Vanesa.