Clases de salsa en Malaga

Academia de baile en Malaga, con clases de salsa de nivel medio y de nivel iniciación.
Escuela de baile en Malaga

Mira que nos hemos dicho un montón de veces que nos vamos a apuntar a aprender a bailar salsa, pero siempre lo vamos dejando para otra ocasión, con multitud de peregrinas excusas, contra las que poco o nada se puede hacer pero si ya has tomado la decisión, ahora mismo puedes comenzar con nuestras clases de baile. Las impartimos en El Cónsul, en Teatinos y no hace falta que te preocupes por el aparcamiento, ya que en toda la zona es aparcamiento es bien fácil en superficie, y sin yonki parkings o gorrillas.

Para que no tengas que perder tiempo desplazándote dos veces y así aproveches mejor la clase, son de dos horas consecutivas un día a la semana, siempre en horario de nueve a once de la noche, compatible con la mayoría de trabajos y estudios. Al ser sólo un día no da tanta pereza, y como es en un horario que ya no hace calor, incluso es algo que apetece hacer para salir de la rutina diaria. Y si por los motivos que sean has de faltar ese día, puedes recuperar cualquier otro que haya un grupo de tu nivel.

El precio no es un problema tampoco, pues una cuota mensual de diez euros es de lo más asequible, con la ventaja de que al no ser un bar, no está por allí el dueño poniéndote mala cara si llevas tu propia botella de agua, que has de comprar en el supermercado, la panadería o el chino, porque nosotros no vendemos bebida. No somos un bar. Ni ganas, que los bares son para lo que son, para lo que siempre han sido, vamos.

¿Y cuando puedes comenzar a aprender a bailar salsa? Pues prácticamente ahora mismo, ya que casi siempre suele haber un grupo de nivel iniciación, o que esté próximo a comenzar.

Ya sabes el sitio, el precio y el horario. Ya sólo falta que te animes.

 

Publicado por

Clases de salsa en Malaga

Academia de ritmos latinos en Malaga

Monitor de bachata en Malaga
Pagando 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas.
Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60.
La media de edad de los compañeros es de unos 30-40 años.