Bailar haciendo simplemente los pasos básicos

Hacer los pasos básicos de la salsa es muy fácil y divertido.
¿Sabes hacer ya los pasos básicos de la salsa?

Y no hace falta más, que algunos se empeñan en que la salsa sea algo bastante complicado, pues simplemente haciendo las figuras básicas, ya se puede bailar una canción entera, cosa que es bastante interesante sobre todo cuando bailamos con novatos.

Que a la gente le gusta, y con eso empieza a ir algun local de Salsa, pues, por algo se empieza, que se acostumbran al Lloraras, pues bueno, ya es un cambio, que alguno puntualmente se adentra un poquito mas, pues nada, que si de 30, 6 entran en la Salsa y solo 1 en la SALSA, pues bienvenido! Yo seguire intentandolo, pero dudo mucho que se me pueda llamar nunca SALSERA (con mayusculas), solo un AFICIONADA SALSERA (con mayusculas) con algun conocimiento de la Historia. Repito, solo son pensamientos y sentimientos que tengo despues de toda la historia, no es ni pa discutir, ni pa volver a hablar de si Salsa Romantica ni Salsa Dura, ni na de na, ni tan siquiera espero comentarios. Es mi simple experiencia. Tu me dejastes caer No si ya os pareceis al Trillo. Ha sido sin querer.

Discoteca Malaga Los zapatos de baile a pedido personalizados se amoldan perfectamente a tus pies y combinan con tu traje, incluso puedes encargarlos con detalles de la misma tela. Pues, sinceramente, lo hacen mejor que yo, sabiendo lo que me esta costando a mi los dixositos pasos libres, y que estoy buscando ayuda por todos los lados, pues que quereis que os diga, para mi se merecen todo el respeto del mundo. Ole sus “WEBS” Esto promete que te paso? Yo no recuerdo ninguna por ahora. intentare hacer memoria consejos para mejorar tu baile en salsa asi es la vida la pagina web es Malaga: clases de salsa en linea en malaga Debo agregar aquí que no soy un verdadero principiante y que en realidad tengo una ventaja en relación con el principiante promedio: nací y me crié en Cuba donde aprendí los pasos básicos de salsa desde muy temprano. Lo que sucede es que no me molesta aprender. Además soy músico y he tocado Salsa por años.

Publicado por

Escuela de salsa en Malaga

Baila salsa en Malaga Escuela de salsa en linea en Malaga Hay que pagar 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Puntualidad. Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60. Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase.